Los mejores Fiat Chrysler de la historia que aún no están en el mercado

Podemos mencionar los mejores Fiat Chrysler, gracias a la fusión de dos grandes empresas automovilísticas como lo son Fiat SPA y Chrysler Group LLC. En honor a ellos, hemos traído una lista de las mejores piezas de cuatro ruedas de esta marca, que aun esperamos vean la luz en el mercado automotriz.

Los mejores Fiat Chrysler de la historia

Dodge Dart SRT

Por decisiones de la compañía no pudo ver la luz. En este íbamos a encontrar un motor de tipo turbo, con alto rendimiento y sistema completo de tracción, lo que lo catapultaría a la lista de los mejores Fiat Chrysler.

Maserati Alfieri

Diseño cupé, dos puertas laterales, asientos traseros generalmente pequeños. En este modelo podemos encontrar un motor V6, que a su vez tiene tres niveles diferentes de potencia. Este tipo tampoco salió al mercado.

Jeep Grand Wagoneer

Un clásico entre las camionetas de tipo familiar. No tenemos idea de cómo sería su aspecto ni sus complementos técnicos, el proyecto se retrasó y aún no ha visto la luz.

Chrysler

De este modelo se encuentran disponibles el 300 y el pacífico, pero se esperaba fuera lanzado el Chrysler 100, el cual debía contar con dos nuevas presentaciones de carrocería sin olvidar los detalles clásicos. Presenta un sistema de propulsión híbrido enchufable, para recargar.

Alfa Romeo

Su empresa automotriz fabricante FCA comentó que estaba preparando hasta siete modelos para que salieran al mercado, pero hasta el momento solo dos han visto la luz.

Los fanáticos de este vehículo aún esperan dos autos compactos, un sedán, un crossover y un descapotable de dos plazas, que ocupará el lugar de la anterior biplaza Alfa Romeo.

¿Sabías qué?

Gracias a la fusión de Fiat SPA y el grupo Chrysler Group, podemos decir que se ha rescatado el Grupo Chrysler y hemos obtenido los mejores Fiat Chrysler, ya que esta empresa se encontraba en una situación delicada.

Producto de esta situación, estuvieron a punto de cerrar, dejando sin empleo a más de 1.200 empleados. Con la unión al grupo Fiat también se realizaron renovaciones a la planta productora, básicamente crearon una nueva empresa.

Los automóviles representan más que una pieza de cuatro ruedas, entendemos que los mejores Fiat Chrysler han causado nostalgia a algunos usuarios y expectativas en otros.

El Fiat Chrysler, lo que desea es preservar una generación de vehículos conocidos, dándole una inyección de técnicas avanzadas. Deseamos saber tu opinión ¿Cuál de estos autos es tu favorito?