Ford flex

ford flexSi estaba buscando una camioneta atípica en la línea Ford. La Ford Flex es una camioneta con un estilo único en el mercado actual. En su parte delantera parece una camioneta tradicional, mientras que la terminación cuadrada nos recuerda a la cola de una limusina (con un techo extra alto). Los laterales de la Ford Flex también tienen algo sumamente particular: cuatro líneas horizontales que atraviesan las puertas del vehículo, mostrándose como una continuación natural del diseño de la parrilla de esta camioneta. Los faros de la Ford Flex son extra grandes y tienen una potencia avasalladora.
Todos los cristales del a Ford Flex son polarizados, por lo que el conductor y todos los pasajeros podrán mantener la privacidad en todo momento. El techo de este vehículo combina dos tonos y admite varias combinaciones especiales. Uno de los rasgos que saltan a la vista al observar la Ford Flex es el diseño en una sola pieza. Este vehículo no parece tener puntos de unión a la vista, y se comporta como un todo orgánico en todo momento.
La Ford Flex trae siete asientos de máxima comodidad que admiten varios desplazamientos diferentes con solo pulsar un botón (tecnología PowerFold). Para disfrutar de refrigerios durante todo el viaje, podremos acceder a una consola refrigerada en la segunda fila de asientos del vehículo. El techo de esta camioneta es totalmente plegable, por lo que podremos disfrutar de un buen cielo estrellado en nuestros viajes.
El Ford Flex es un vehículo tan robusto que realmente existen muy bajas probabilidades de tener que recurrir a alguno de los sistemas de seguridad de abordo que ya trae el coche. El sistema AdvanceTrac, o el nuevo Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TMPS) aseguran el buen estado de los neumáticos en todo tipo de viajes, evitando sorpresas inesperadas. Las cuatro ruedas del Ford Flex traen frenos de disco con ABS. Por otra parte, este coche trae seis airbags estándar que protegen a los pasajeros delanteros con airbags frontales, y a los pasajeros traseros con airbags laterales.También nos dará la oportunidad de utilizar un sofisticado sistema de navegación totalmente activado por voz (con sistemas SiriusXM). El sistema de sonido de este vehículo es de Sony, por lo que no tendremos que preocuparnos por la calidad general a la hora de reproducir CDs, MP3 o música de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.