Fiat 500X: vive una experiencia crossover única

Sábado. Despertarse temprano y coger el coche para iniciar un día de ruta, disfrutando de carreteras de curvas por la costa o adentrándote en puertos de montaña que conducen a cimas con vistas de ensueño. Acompañar todo esto con un buen almuerzo o una buena comilona y la compañía de quienes comparten nuestros gustos y nuestros días.

¿Te ves reflejado en este plan de fin de semana? ¿Eres de los que se frota las manos cuando ve que le esperan kilómetros de conducción por delante? Entonces, acércate a un concesionario de venta de coches para comprar tu Fiat 500X y comienza a descubrir todo lo que este Crossover te puede ofrecer.

Imagen: auto88.com

 

Un Fiat 500 hecho SUV

Seguramente, tras un primer vistazo a este Fiat 500X, lo primero que nos viene a la cabeza es que se trata de un Fiat 500 con las suspensiones alzadas. He aquí el primer triunfo de la fábrica italiana de automóviles.

La capacidad de la firma turinesa de adaptar el exitoso modelo del Fiat 500 al segmento SUV es gratamente sorprendente. Las líneas son fácilmente reconocibles, y en el mismo segundo en el que nos cruzamos con este todocamino, sentimos como este modelo respira por cada uno de sus poros la identidad y el sello Fiat 500.

 

La belleza también está en el interior

Si el diseño exterior del Fiat500X te llama la atención, prepárate a ver el interior. El toque italiano está presente desde el salpicadero y la consola hasta la maneta para abrir la puerta.

El salpicadero tiene acabados cuidados con materiales de calidad, siguiendo siempre líneas ergonómicas que favorecen en todo momento la fácil accesibilidad a los mandos durante la conducción.

Además, cuenta con detalles como dos guanteras, una de ellas refrigerada, cofre bajo el reposabrazos o conexión Bluetooth para conectar los dispositivos móviles.

Mucho más que una cara bonita

El diseño exterior e interior del Fiat 500X es uno de sus puntos fuertes, pero no es el único. Conducción ágil, fiabilidad y bajos consumos son algunas de las armas con las que este automóvil intenta seducirnos.

Dispone de un motor Multijet, conocidos por su fiabilidad y un notable desarrollo con consumos más que aceptables dentro del sector de los Crossover. La aceleración no es el factor diferencial de este modelo, aunque es de justicia destacar que no lo suele ser en los modelos del sector SUV. Sí que merece especial mención la capacidad de recuperación del motor a bajas vueltas, cosa que nos permite circular con marchas largas, mejorando aún más los datos de consumo.

Elige tu modo de conducción

Este Fiat 500X no está hecho para un solo tipo de conductor, cosa que queda claramente demostrada a través del selector de diferentes modos de conducción que nos ofrece.

Contamos con tres modos de conducción distintos, según nuestras necesidades de prestaciones en cada momento: el modo Auto nos permite una conducción cómoda con un consumo controlado y optimizado; el modo Sport nos proporciona emociones fuertes al volante; y el modo Lluvia/Nieve hace de la seguridad una prioridad en nuestra conducción.

De esta manera, este automóvil se adaptará a los gustos y preferencias de los conductores más tranquilos y de los más deportivos, aportando en ambos casos confort y seguridad.