Cosas que nunca pueden faltar en tu coche

Cosas que nunca pueden faltar en tu cocheCosas que nunca pueden faltar en tu coche

Hay objetos que es obligatorio llevar en el coche, como los triángulos de emergencia o los chalecos reflectantes. Otras no son obligadas, pero sí muy recomendables para poder salir de muchos apuros:

-Cargador para el teléfono. Puedes quedarse sin batería en el momento más inoportuno y llevar un cargador en el coche te garantiza que podrás utilizar tu móvil o conectar el GPS en cualquier lugar en el que haya cobertura.

Normalmente se enchufan en el mechero del coche de una manera muy sencilla y son bastante económicos.

Cosas que nunca pueden faltar en tu coche

 

– Mantas de viaje. Son muy útiles y al final las vamos a usar para un montón de cosas. Para tapar a un niño que se duerme en el asiento de atrás, para extender en el suelo un día que vamos al campo o para proteger los asientos del coche cuando hay que cargar algo de gran tamaño.

-Una linterna. La linterna en el coche es muy importante, solo que a veces no nos damos cuenta de cuánto lo es hasta que la necesitamos. A veces pasa tiempo y tiempo sin tener que utilizarla y nos olvidamos de comprobar que todavía funciona o de que hemos guardado junto a ella pilas cargadas.

La linterna es muy importante si el coche se nos para en un lugar que no está iluminado, si tenemos que buscar algo en el interior del coche cuando no hay suficiente luz o incluso para salir del coche en determinadas zonas.

-Una cartera con algo de efectivo para imprevistos. Esto es algo fundamental. Generalmente nos confiamos con las tarjetas de crédito pero ¿y si por alguna causa no funcionaran? No es necesario tener mucho dinero para emergencias, pero sí algo para poder ponerle gasolina al coche o pagar un tramo de la autopista si nos fallara el dinero de plástico.

-Un neceser con lo necesario para pasar una noche fuera de casa. Esto puede que no todo el mundo lo necesite, pero hay personas que por su trabajo siempre tienen que tener una muda a punto por si las reuniones se alargan más de lo previsto o por si tienen que salir urgentemente hacia algún sitio.

También es una buena opción para personas solteras que pueden optar por pasar la noche en casa de unos amigos tras improvisar una salida o que pueden decidir en el último momento quedarse a dormir con la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.